Sin acercarnos a la costa optamos por ir a Guernika a desayunar, y visitar algo muy renombrado. Aparcamos cerca de la Casa de Juntas, compramos algún souvenir y nos indican que podemos hacer la visita y gratis. Pues padentro. El viejo árbol, el nuevo, visitamos por fuera, por dentro....una visita muy agradable.
Nos volvemos a poner en marcha, la lluvia comienza a manifestarse y circunvalamos Bilbao y elegimos para parar Castro Urdiales. Y claro, aquí...pues eso ;-)
Un posado.
Frío no hacía pero la lluvia empezaba a ser insistente, otro tirón y Laredo. Un pesado :-).
En estos lugares había mucho para retrarar pero no estaba el día para tal menester, así que rodando rodando pasamos Santander y buscamos sitio para comer. Como parece que por la costa nos lo ponían muy negro de agua decidimos hacer un interior......
Cabezón de la Sal, Puente Nansa, presa de la Cohilla......todo un acierto si al agua no se le hubiera juntado la niebla y las obras de la carretera al puerto de Piedrasluengas, ni vimos los contrafuertes de la carretera cerca de la presa (cosa que vería tiempo después con Slow&company), alegría......
Y mojados pero contentos llegamos a casa sin mas percances que el de la humedad.
Y hasta aquí fue la historia de un viaje veraniego de una pareja de dos.......y que corra el aire.
Un viaje de los de recordar y del que nunca olvidarás el significado de lo de friends...
ResponderEliminarQué bien te lo curras con las rutas largas.. todo planeadito y preparadito.. ya me dan ganas a mi y todo jejej
Abrazotes.
Gracias amigo pero te dejo poner alguna comilla en el comentario ;-).
ResponderEliminarCreo que deberíais probar una ruta larga con dormida fuera por una vez y a ver que tal.
Saludotes y gasss
No das tregua chiquillo, y eso se agradece.
ResponderEliminarSaludos.
Agradecido a vosotros también y si esto sirve para entreteneros un ratín misión cumplida.
EliminarSaludos Destrodelto.
Un viaje cojonudo, de verdad. Por rincones bellos de este país nuestro. Yo dí vueltas tras el árbol, en Gernika, y no lo encontré. Na, torpe que es uno.
ResponderEliminarLas rabas de Castro meten miedo...ummhhh.
Saludos, Cristalines.
Gelu.
Gracias Gelu, pues fue lo primero que nos topamos nada mas llegar a Guernika, el árbol original es el seco encerrado, el que está frente a los asientos es un retoño del mismo. Unas rabas en un buen lugar :-).
ResponderEliminarSaludos Gelu.
Bonito viaje y me viene muy bien porque el viaje largo de este verano lo haré por Cantabria y el País Vasco y, si tengo tiempo, algo de Pirineos.
ResponderEliminarSaludos.
Cantabria, Pais Vasco...un poco del norte de Navarra, lugares chulos "paburrir". Los pirineos miticos de Jaca a la derecha, aunque creo que tienes buen tino para dar con lo bueno :-D.
EliminarUn saludo compañero.