jueves, 22 de agosto de 2013

54 GP - LA BAÑEZA 2013

Y llegó la fecha. Y allí estuvimos. Y lo pasamos pirata. Y estamos esperando el 55.

En esta ocasión decidimos disfrutar del evento los tres días, de viernes a domingo. Llegamos a la zona de acampada y tomamos posesión de un pequeño dominio, que a duras penas logramos mantener sin invasiones ;-). Allí estaban los amigos cántabros de Motorock que habían llegado el jueves de avanzadilla para recibir a sus valientes del desafío 2013 y medio, Santander-La Bañeza en ciclomotor (del tirón) ....y lo lograron, ENHORABUENA.

Nuestro campamento
 

Llega la noche del viernes y nos vamos al concierto de La Unión. Nos acompañaría Ismael que se arrimó con su Van-Van. FIESTAAA. Nos dieron las tres de la madrugada y vimos prudente recogernos pese al enfado de Daniel.....juventud divino tesoro. Ya estamos en el sábado, toca piscina mañanera. Otra visita...Kamal , venía de Gijón y nos brindó su compañía para la jornada. Hacia la hora de comer otros rezagados David -alias murdock- y Elena -alias compianieraputamadre- se nos unen, estos dispuestos a pasar noche y todo. Después del relax piscinero nos vamos a las mangas clasificatorias. Este año estaba a tope de personal donde fueras y a la hora que fueras, pero para afotar sería mas tranquilo que el apoteosis dominical que hubo. 


Subimos a la linea de meta y POR FIN coincido con el amigo Slow y Alejandra en la carrera. Tambien nos presentamos a Sera otro buen aficionado al tema. Aquí está su cuidado blog. Aprovecho para hacer unas tomas.....







Asistimos a un gripado en directo, lo siento por el piloto pero fué un momento interesante.



Nos despedimos de los amigos y les dejamos "trabajar" lo que nos sobran serán ocasiones para explayar y el 54 GP tiene fecha de caducidad. nos vamos a EL SACACORCHOS, me gusta el baile de pilotos y máquinas cuando gestionan el tramo.







Continua el paseo y subimos a la calle de los Boxes, esto si que no tiene precio...




La máquina del amigo Joaquin de Autovolante, se la he visto componer durante el año en su taller.

Pequeña muestra...

Reparaciones en directo....


"no coment" la imagen lo dice todo...

Estos ya recogen


Y así pasamos la tarde del sábado incluyendo un paseo por la feria del motor, estaba a tope. Nos despedimos de Kamal que tiene que regresar a casa, gracias por la compañia nos veremos ;-).  Una cena de campamento acompañada de fermentados del lúpulo y a seguir la FIESSSTA. 

En esta ocasión en la plaza mayor una orquesta que versiona temas que encienden al personal nos vuelve a liar hasta tres y Daniel sin querer irse, este guaje acaba con sus padres......
Y llegó el día grande, el aspecto que ha tomado la zona de acampada impresiona.



Por el pueblo motos, motos, gente, motos .........





Estos si que saben...

Los "balcones" del sacacorchos ABARROTAOS.

Imágenes curiosas...










Esta foto con un poco de retoque nos lleva a tiempos pasados, cualquier calle de La Bañeza.


Y la carrera transcurrió sin mayores problemas. Y nos llegó otra visita a última hora...Montse y Victor, siempre se agradece Y se celebró la fiesta del 54 GP de La Bañeza. Y el que quiera saber mas de clasificaciones, nombres, máquinas, etc.... iré poniendo los enlaces según vayan saliendo .


   





8 comentarios:

  1. Oye, oye sin meter presión eh? Jeje
    Pues si que te has currado un reportaje completo, sin dejarte nada..carrera, ambiente.. FANTÁSTICO!!!!
    La primera foto me encanta ;)
    Por fin este año logramos coincidir.. Lo del guasap un desastre con tanta gente no funcionaba nada bien.. Subió Jorge de Madrid el domingo y recibo los mensajes cuando estaba llegando a La Robla :(
    Este Daniel te acaba en dos días jejeje
    Abrazotes para todos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que la presión es con algodones. Disfrutamos mas de lo esperado el evento. Lo de los móviles no me extraña 60000 personas compartiendo en las redes un alto porcentaje bloquea cualquier repetidor. Un buen negocio sería un puesto de multicargador de teléfonos, propuesta para emprendedores ;-).
    Esperando el 55GP/2014. Ahora vista a Colombres.

    Saludos amiguot@s...

    ResponderEliminar
  3. hola Cesar,que buen reportaje,muy buenas las fotos,se ve que lo pasasteis de miedo,lastima no poder acercarme por hay
    saludos para Daniel,que va a acabar contigo jejeje.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que se nos dió bien, el ambiente es muy bueno. Siempre habrá una próxima carrera, a ver si os cuadra para disfrutarla. La chavalería puede con todos ;-).

      SALUDOS AMIGOS

      Eliminar
    2. Hola Cristalines!

      Que sepas que hemos estado a vuestro lado en el campamento, pero al ladito mismo. Bueno, realmente nosotros no fuimos de acampada pero, pasamos todo el sábado allí con unos amigos, piscina incluida jejeje. Nosotros solemos ir sólo a los entrenamientos porque el domingo, aunque es el día más emocionante hay mucho jaleo pero, la verdad es que siempre es un gustazo disfrutar de este Gran Premio.

      Eliminar
  4. Vaya, que coincidencia. Tenia noción de unos portugueses que llegaron el viernes a las 4 de la madrugada, de unos vascos que estaban detrás y charlé un ratín mientras montábamos pero lo demás cada vez que volvíamos a la base ya no controlabas. El sábado es el día mas chulo, el domingo la verdad que si que hay barullo y codazos en el circuito ;-).

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Nosotros éramos un grupo de unas seis tiendas cubiertas por un toldo azul sujeto con unos postes de madera. Además, sino recuerdo mal fui a vuestro campamento a pedir una cucharilla, no se si estarías tu en ese momento pero alguien me dijo que no teníais, que veníais en moto. Me llamó la atención la respuesta jejeje.
    Un saludo Cristalines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pillaste al sobrino que acababan de llegar, los supervisores de la intendencia estabamos en la piscina jajaja, esta juventud.... ;-). Si que me fije en los postes, por llevar solo nos falto la barbacoa....el año que viene pondremos hasta bandera y todo.
      Saludos BRUJILDA

      Eliminar