Nuevamente surge una propuesta de la zona astur, esta vez Víctor será nuestro guía. El tiempo acompaña y,aunque anochece pronto, al ser por el concejo de Lena podemos realizarla sin que se nos meta la noche.
Esta es la imagen que da comienzo a muchas rutas. En Mieres tenemos a la pandilla esperando y tras unos saludos, reencuentros y primer café de la jornada comenzamos la ruta. Víctor ejerciendo de "pájaro guía" y todos a su rueda.
Fuera de las autovías nos dirigimos al sur.
Un desvío y primer destino, Felgueras. Nos regala unas bonitas estampas.
Continuamos con al visita, al siguiente destino le tenía ganas. Tendríamos que hacer un poco de pateo.
TOS PARRIBA.
En esta época del año el sol está bastante bajo así que aprovecho para algún contraluz.
Después de "piratear" una charla en el interior todos juntos bajamos lo que antes subimos.
Carretera y manta.
VIDEO
Nuestro guía nos lleva a nuestro comedor con vistas de ese día en BENDUEÑOS al lado de su santuario. Pero primero vamos a ver el hórreo y si en Salamanca buscamos "la rana" aquí lo que tenemos que localizar es esto.....
Por una pista hormigonada subimos al santuario y daremos cuenta de las provisiones.
Volvemos a la ruta pero una mala postura del amigo Víctor le provoca un doloroso tirón y truncaría su ruta, todavía tiene ánimo para tomar un café con nosotros. Le acompañamos a casa, que no se diga que abandonamos a un compañero ;-), y a su salud haríamos algo de lo que nos tenía preparado. Subimos al puerto de la Cubilla. A pesar de la luz que ya empezaba a faltar un paisaje de impresión.
Los compañeros.
En Casa Mieres nos despedimos para aprovechar las horas de luz y subir Pajares. Otro gran día de moto y amigos con otro nuevo para la lista que como suelo hacer se la dejo a Slow, para la próxima prometo llevar "papuntar".
Víctor queda pendiente la segunda parte de la ruta que como la tenemos a mano cualquier época del año es buena. Espero que los relajantes musculares y los miminos te surtieran efecto amigo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Como siempre que coincidimos el relato de SLOW.
Que bonito es el otoño para la fotografía!!! Gracias por el repor!!!
ResponderEliminarGracias María, una estación con muchos matices y la zona lo merece.
EliminarSaludos
Qué ruta más chula nos preparó el amigo Víctor... cuánto sentí que no pudiese terminarla.. con las molestias que se había tomado para ofrecernos un día de moto de esos de no olvidar.. Aún con todo lo pasamos bien pese a que el día estaba gafado..por suerte no pasó nada grave..
ResponderEliminarPara la próxima contaremos con Víctor recuperado y dando caña ;)
Te robo alguna foto para la crónica jejej
Abrazotes.
Como habias dicho un día un poco raro pero sin consecuencias. En cualquier momento repetimos. Las fotos ya sabes que son "pa tos" :-D.
ResponderEliminarSaludotes y gass.
Muy buen reportaje Cesar, lo que mas me dolio fue gafaros el dia, gracias por todo y a todos, sois geniales.
ResponderEliminarUn abrazo.
Nada Victor, aquí no se gafa nada. Mas anecdotas para recordar que somos un grupo que va con cuidadín y un "resbalón" lo tiene cualquiera. Todos somos un todo.
ResponderEliminarSaludos y gass
Gracias por la magnífica crónica, menudas fotos.
ResponderEliminarEl paisaje y el paisanaje ponen las cosas fáciles, luego un poco de tino y al lío ;-). Gracias por la visita.
EliminarSALUDOS
Gafar nada, todo el mundo tiene derecho tener el dia tonto....
ResponderEliminarSon esas pequeñas anécdotas que luego recordamos y nos "reímos con" como debe ser. Esperado que temple un poco para volver a coincidir amigos.
EliminarSALUDOS