miércoles, 28 de mayo de 2014

UNA TARDE POR GORDÓN, LUNA Y OMAÑA (17-5-2014)

El sábado por la tarde el niño se va de timba y aprovecho para salir con la niña. La temperatura perfecta para rodar y el cielo límpio.
Alto del Rabizo.

Pasando Pola de Gordón ponemos rumbo a Geras.

En Geras paramos en el restaurante Entrepeñas a ver si coincidimos con el Presidente de la República Independiente de Paradilla - menudo acrónimo R.I.P. ;-)  -

No le localizamos pero aprovechamos para cargar material de ese que no nos recomienda el Doctor.

Nos volvemos a poner en marcha, subimos por la Collada de Aralla.

Descendemos hasta el pantano de Luna, cruzándonos con personal "afectado".

La carretera que bordea el pantano no es que tenga muy buen firme pero las he visto peores.

En Canales nos esperan Jaqueline, Rafi, Elena y el Davicín.....ese que salía antes conmigo y ahora a perdido el criterio vital pasándose a las motos oskuras :-P . Tras un café, helados, cervezas y demás salimos todos juntos a rutear un poco por Omaña.

Nada mas pasar Riello nos metemos a la derecha por un "atajo" que nos llevará al alto de Pandorado. Carretera sinuosa en buen estado y con nada de tráfico.

Una iglesia, no iba a ser menos en esta ocasión.

Los mejores colores, túneles de foresta....

Recopilación.

Yo guío, INSENSATOS....

Conectamos de nuevo con al general y hasta Murias de Paredes a tirón.

Otro respiro en La Palloza ya que alguno se me ha quedado sin fuelle desde que no lo entreno. El sol empieza a desaparecer tras los montes y nos volvemos para casa. Les conduzco por el Valle Chico de vuelta  pero la pobre luz que ya teníamos no nos sirvió para las fotos, queda pendiente de retratar.
Tengo una sensación extraña en la memoria, algo se me escapa, está detrás de un oscuro humo en el recuerdo.....no sé. Bueno pues llegamos a León donde tomamos un último algo y recordamos las mejores jugadas de la jornada.

Una apurada tarde que pasamos viajando en motocicleta con buena compañía, gracias majetones.

HASTA LA SIGUIENTE

1. Así, así haciendo grupo eso está muy bien... carreteras conocidas esta vez..
    Ya era hora que "sacases" a la mujer algo "sinvergüenza" jejej
    Abrazotes y a ver cuando juntamos todos ;)

2. A ver si el mozo nos da permiso algún sábado este verano. Por Diosss con quien me junto :-D :-D :-D :-D

Saludotes parejiles

3. Daros las gracias por parte nuestra (Jackie & Rafi) por los estupendos momentos vividos y por hacernos descubrir rutas y parajes maravillosos.
    ....Rafagasss....y hasta el proximo encuentro ;)

4. A vosotros por el buen rollo y las risas que fuimos echando, ya iremos cabilando algo para mas adelante cuando nos vaya cuadrando a tod@s.
    Saludos pareja.

5. Yo quiero ver a tu doctor, el mío habla de lechuguita, tomate,
    puerros, apio, se ve que no conoce los nuevos avances de
    la medicina.
    Saludos monstruo.

1. Cuando te animes a subir cuenta con una visita para sanearte, ya te guiaremos bien. Días de mucho semanas de lechuga la cosa va asín ;-)

Saludos

6. Buen partido le sacaste a la tarde, lo que recomendo el doctor, con una jarra de vino, la mejor medicina jejeje.
    UN ABRAZO.

7. Lo que tiene que sufrir una para estar guapa ;-) . A la costilla adobada le arrimas unas patatas en el perolo y vivalvinooo

Saludos Victor

8. Que buena ruta !!
    Carreteras tranquilas, en su mayoría con buen asfalto, buen paisaje...
    ¡Y tan a mano !...
    Buen trayecto para matar el gusanillo, cuando no hay mucho tiempo para la moto. Cuantas veces el paseillo hasta Riello -o cercanías- para aprovechar unas pocas horas con la moto.

Y que decir del "área de repostaje" de Geras... a ver si inventan el vino sin alcohol, porque la cecina con agua no es buena, hincha el estomago ;)

Saludos,

9. Pues si Carlos, la zona de Omaña tiene buen asfalto comparadas con otras de Leon. Ademas de unas cuantas mesas para hacer picnic que hecho en falta en muchos puntos de nuestra provincia. Creo que alguien se atrevió a sacar el vino sin alcohol pero por lo que se ve no triunfó :-).