domingo, 18 de diciembre de 2016

BELEN MOTERO 2015 (26-12-2015)


Otro año mas antes de que finalice nos reunimos para ajustar cuentas y culminar con un intento de tradición, nuestro belén motero y si podemos el comer caliente.
Tengo el gusto de buscar el lugar y aprovechamos para conocer algún pueblo mas, el primero es Parana. Para llegar a el tomamos el desvío en Puente Los Fierros y pasando por el talud, que hoy cubre lo que fue en su día dicho puente de hierro que da nombre al pueblo (cosas que leo en la red), llegamos a el. Una par de barrios organiza el pueblo y nosotros vamos pasear con conocimiento y cordura.






Calles arriba y calles abajo...










Paseamos tranquilos y vamos disparando.






Llega la hora de comer y buscamos sitio al lado de la capilla del hospital de peregrinos de San Bartolomé, al lado de la N630 donde las primeras rampas hacia el puerto de Pajares desde Asturias se dejan ver.



Esta vez no voy a esperar que me pillen en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa cuando lleguen a casa, vamos a llevar la cocina al encuentro. Hoy si, hoy por fin comemos caliente.

Comidos y reídos buscamos el emplazamiento definitivo del 3º BELEN MOTERO.


Documentado.

Aprovechando las últimas horas de luz y el estar relativamente cerca de casa para satisfacer la curiosidad sobre el pueblo que vemos a la otra vertiente cuando bajamos el pajares desde León, LLanos de Somerón. Tambien desde Puente Los Fierros tomamos el desvio y por una agradable subida llegamos a el.








Nos despedimos, el año está apunto de culminar y otra ruta mas en la que hemos tachado desvíos de la general una vez mas. La sonrisa picarona de Daniel detrás de mi y los aprendices de mis trazadas magistrales son suficiente justificación para consumir moto.
El 2016 esta cerca, realmente está apunto de terminar fuera de este blog, y traerá nuevas rutas y mas conocimiento con cordura para nosotros.

HASTA EL 2016



6 comentarios:

  1. Estamos publicones hoy ¿eh?, lo de la cordura no se yo si para el 2017. Con Dani trazas mejor te lo digo yo.....que te sigo peor. Prestome leelo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estaba cogiendo moho esto y había que airear, ya tocaban campanas.
    El no cursillo se me nota o que.
    Albarazados.

    ResponderEliminar
  3. Una ruta de lujo y muchas risas de por medio... además de una bonita tradición creada por el que dice que la Navidad tal y tal ;)
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo puedo decir una cosa....
      paparruchas!!!

      Saludotes

      Eliminar
  4. Me ha encantado, algunas de esas fotos, muy logradas. Buena tradición y mejor ruta. Desmoabrazos pandilla.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Serafín, es para vernos cuando desembarcamos y nos ponemos a disparar al llegar a los pueblines. Una tradición para intentar obligarnos a despedir el año juntos ;-)
      Saludos.

      Eliminar