viernes, 8 de noviembre de 2013

MIRADOR DE LA COLLADA Y RIA DE VILLAVICIOSA (29-7-2012)

En esta ocasión la salida en moto la realizaría en solitario. Casi sin destino fijo llego al cruce de Valdeón

Miro el reloj y ando sobrado de tiempo, me lanzo al puerto del Pontón, Los Beyos....ventajas de ser único dueño del programa ;-).


 Me recuerdo de una crónica de Slow y paro en otro cruce.

Pues al mirador que me voy. llego justo a tiempo de poner el mantel y la cubertería.

 Vistas sobre Amieva.

Vuelvo sobre mis pasos, después los amigos astures me comentaron que podía haber continuado al fondo del valle, queda pendiente. Me entretengo en fotografiar la vuelta a la"general"



ventajas de no dar la turra con las paradas fotográficas.



Si es que cualquier rincón parece una postal.


Paso Cangas de Onís y me hago un poco de una ruta que compartí en su día con Javi 5.0, doy con este curioso paso del camino, ¿carretera porticada?.

Un café en el chiringuito motero de Arriondas, un poco de charla con Bea y sigo camino. Me hago un "recto" hasta la costa y paro en el Fitu y su mirador, mar y montaña.

Enlazo mas adelante con la N632, En La Rasa me voy en busca de la ría de Villaviciosa, atravesando unos bosques de eucalipto doy con mi particular mirador, a pesar de tener el sol de frente saco una buena panorámica.

El resto del camino ya de vuelta a casa lo haría evitando las autovías hasta Mieres. De cualquier manera me gusta rodar, en grupo grande-pequeño, en par de motos tipo guardia civil, con artiller@....pero de vez en cuando la relativa soledad motera da estupendos frutos.

Hasta la próxima.









6 comentarios:

  1. Mira que tendrás material por ahí pendiente... ale ale a subirlo todo que merece la pena tenerlo ordenadito para el recuerdo.
    Una buena ruta solitaria ;)
    Nos vemos el domingo jejej
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay kilometros rodados. Irán apareciendo pero en orden... ;-), aprovecho a ponerlos ahora que viene el fresco.

      Saludotes y gasss

      Eliminar
  2. una ruta muy guapa Cesar, las vistas de las ria desde hay son una pasada.
    SALUDOSSSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una zona la de Rodiles que tenemos muy andada y atajada sobre todo cuando no teniamos la autovía y buscabamos "escapatorias" para volver el finde de regreso.
      Saludos Victor y gass

      Eliminar
  3. Así, así !!! Déjate de tanta moto y ponte al día.

    XD XD XD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me queda, mas de 60000 kms y paises vecinos. Estoy todavia en version MS2 asi que hasta que llege al güindos 8 tengo mucho que desempolvar ;-).
      Saludos Paco y gass

      Eliminar