Por tercer año consecutivo se celebra en Colombres la reunión internacional de motos clásicas, el Moto Club Indianos está haciendo un gran trabajo. Como es una concentración de las que nos gusta estamos toda la semana en vilo a la espera de la predicción del tiempo, que por otra parte casi vamos viendo en tiempo real que durante la semana lo están disfrutando. El viernes a muy última hora reservamos en San Vicente la dormida para aprovechar el fin de semana pese a UNO que no paraba de decirme.....
- os vais a mojar
- que no, que vamos!!!
Y nos fuimos, en tiempo record llenamos las alforjas, el tanque de gasolina y gass.
Entramos a casa de los vecinos por donde muchas veces.....
Sin mas paradas para no perder tiempo llegamos a Colombres, la plaza "abarrotaaa", y bajo un SOL radiante empezamos a mezclarnos.
Intentamos tomar contacto con nuestros "enviados especiales", mas que nada por testimoniar que habíamos llegado bien, y lo siguiente hacer uso de la carpa para comer y beber.
A la hora de la prueba de La Subida cronometrada llegan Paqui, Fredo y Ramiro nos saludamos y tomo posiciones para retratar.
Calentando motores....
Ya bajan....
Bandera verde...
Y ya suben....
Y la gente observa.....
Y van finalizando....
"NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO"
Ambiente, mucho ambiente....
Este año traje otra visión....
El tiempo pasa que ni nos damos cuenta y aún no hemos ido a dejar las maletas, nos despedimos del "dream time" fotográfico para retomar la charleta a la cena con Alejandra, Slow y los que nos quedan por conocer.
Un acierto nuestro alojamiento y además a precio, incluso teníamos habitación con vistas....
A la hora convenida nos vamos al restaurante La Parra en el pueblo de La Franca donde compartiremos mesa amplia con gente entendida y amante de las motos de siempre.
El domingo amanece lloviendo y para dar tiempo a que despeje algo damos cuenta de un buen desayuno en nuestra posada. En Colombres nos esperan otras dos pruebas, la primera el motocross clásico.
De aquí nos vamos a la otra prueba del día, comienza a llover y la pista no está en las mejores condiciones, ¿se suspenderá? no lo creo est@s pilot@s están "mulocos".
Controlando al personal.....
Todos ganan.....
Nos hubiera gustado haber estado mas tiempo ese día pero los pronosticos de lluvia parece que se van confirmando y optamos por ir haciendo camino y no llegar muy tarde. Atrás queda queda un fin de semana muy aprovechado compartido con muchos amigos unos ya conocidos y otros de lo virtual que ya nos vamos poniendo cara, no les nombraré por no extenderme pero nos damos tod@s por aludidos ;-).
Comemos en Panes y nos ponemos el traje preparándonos para lo peor, a ver si Murphy cumple su ley.
Elegimos la ruta buena, casi 200 kilómetros que no creo que tenga tramos de mas de doscientos metros rectos, La Hermida, Potes, San Glorio, Riaño, Boñar y para casa.
Aquí dejo unos vídeos....
Pases de fotos de Daniel y mías...
La película...
Para el año que viene mas.
HASTA LA SIGUIENTE
Muchos momentos compartidos pese al lío de esos días.. Gracias por venir y por amoldaros a las circunstancias..
ResponderEliminarEl reporaje de Daniel un lujo...lo tuyo como de costumbre de primera.
Abrazotes.
Hay que dejar tranquilos a los novios en plena celebraciòn ;-). Tenía ganas de disfrutar del ambiente y al final lo hicimos....y con muy buen recuerdo para nosotros dos.
ResponderEliminarSaludotes.
Un reportaje que no me cansaré de ver y unos amigos a los que ya hecho de menos.
ResponderEliminarVs .
Gracias Paco, cualquier día repetimos. Hicisteis un buen trabajo y lo pasamos bien.
EliminarSaludos.
Buen trabajo César. Un placer haberos conocido "en vivo y en directo". Espero volver a coincidir con más calma. Dos abrazos.
ResponderEliminarGracias, en algun lugar de ambiente de esos o ruteando volveremos a coincidir seguro. Encantados de ir poniendonos cara.
EliminarSaludos