miércoles, 3 de diciembre de 2014

HACIA PELOÑO EN OTOÑO (22-11-2014)

Una vez mas acudimos a la llamada proveniente de orillas del Cantábrico. Esta vez hasta ultimísima hora estuvimos en un sin vivir, que si llueve, que si despeja.....vamos que hasta la madrugada de la noche anterior a la quedada no concretamos. Ya le tengo dicho que cambie el predictor por el mio que al menos es mas optimista, Diosss llévame pronto.
Nos ponemos en marcha lo antes posible, el lugar de reunión es bajo el cartel de Benidorm. Hemos quedado  a las 11:30 y tengo que probar los cambios de la GS500.
Por la puerta grande....

Casi hago un recto hasta la costa pero llegamos a la hora convenida, allí nos esperan Alejandra, Tere, Paqui, Slow, Enrique, Fredo y Polo.
A si desconfiados, Benidorm....

Nos ponemos al día y a rodar,  se nos presenta una ruta con buena temperatura y despejado. La primera parte del recorrido por Ponga hasta Beleño, buena carretera con poco tráfico y agradable de practicar en cualquier época del año.

Primera parada para contemplar los derredores....

Va siendo hora de buscar comedor e inexcusablemente ha de tener buenas vistas por supuesto y que mejor lugar que a las puertas del bosque de Peloño.
Un mirador con mucho aguante....

Mirada al frente....

Nuestro comedor con  madera madera....

Comimos, nos reímos, empinamos el codo, nos reímos, tomamos el postre, nos reímos, bebimos el café, nos reímos.......menudas provisiones aportó Polo mmmm.
Otra vez en marcha y por otro recorrido de postal aparecemos en el desfiladero de los Beyos.

Un reagrupamiento cafetíl y hasta allí se acerca Chusín que tiene ganas de rematar nuestra ruta.
Amotonamieno....

También hubo momento de cata motociclista por parte de alguno y cuando cató todo lo que se dejaba catar nos fuimos a pisar cumbre a Casielles que se está  convirtiendo en una subida de las que o has ido o tienes que ir.
En marcha....

Disfrutamos de las vistas....

Toca la vuelta, ahora anochece sobre las siete y la prudencia nos obliga a volver a casa. Se nos pasó el día que no nos enteramos lo cual es buena señal. Nos despedimos a la espera de otra reunión amigable aunque para las fechas que vamos serán mas esporádicas, que eso de cruzar puertos en invierno tiene su cosa. A la rueda de Polo subimos el Pontón que decide su vuelta por allí y llegados al pantano nos separamos, el por Tarna y nosotros por el pueblo de Riaño.
Con las últimas luces del día una parada para la merienda y seguir disfrutando de lo que veíamos.

La oscuridad ya está encima y hacemos el último tramo de unos cien kilómetros que nos restan con otro viajar mas cómodo gracias a los cambios de la Suzi.

GASSSS

Como colofón de este relato dejo un resumido vídeo de lo que rodamos gracias a la aportación de Alejandra y Enrique, espero que os guste.....

HASTA LA SIGUIENTE.

1. Muy guapo aunque salen un porrao de fotos de la Hondona.

1. Gracias Enrique, lo de la Hondona se ve que alguien os tiene querencia ;-)
      Un dia de risas càlidas pasamos.
      Saludos.

2. Estupenda salida, buenas fotos y mejor compañía. Gassss

1. El lugar regala las estampas y la compañia adereza la jornada, vamos que nos lo pusieron fàcil.
      Saludos Paco.

3. Vaya otra vez que no sale el comentario....
    Que decía yo que las fotos del tocayo hacen subir el nivel del Blog ;)
    Que fue un día que no olvidaremos por lo guapo que estaba el buen tiempo y muy por encima de todo el buen ambiente que proporcionó la buena compañía.
    Qué le hiciste a la GS que la veo más gorda??? Enhorabuena y que la disfruteis al menos como la otra ;)
    Abrazotes.

1. Serà que abandonante antes de tiempo y no salió. Ya ves a poco que se ponga nos funde a fotos. Si que se nota el cambio, poner los cilindros en V un poco mas gordos, algunos plàsticotes y modificar un poco el sistema de transmusión y "yatà".
      Para seguir repitiendo ruta oye tu.
      Saludotes

4. Cristalines buen reportaje acompañado de muy buenas fotos de este gran fotógrafo Daniel .
    Pasamos un buen día y muy buena compañía con unos paisajes que no hace falta explicarlo " se ve" a un que con algún horror tipográfico , no subimos por San Glorio , sino por el Ponton , pero es igual lo disfrutamos que es lo importante, hasta la próxima gassssssssssssssss

1. Error de mente sucia con toda la razón, en que andarìa pensando, ya corrijo.
      Encantados de conocerte y compartir dìa.
      Saludos Polo.

5. un alucine aquí támbien pasa el meridiano de Grenwich en Ondara aproximadamente muy buenas las fotos y la ruta que envidiaaaaaaa

1. Gracias Antonio, la foto del meridiano se hizo entre Peñìscola y Ares, el lugar exacto no me recuerdo pero no pudimos evitar la tentacion de fotografiarnos con el cartel.
      Un saludo

6. Y yo venga a buscar GS, si es que soy mu inocenton
    Saludos y buena ruta...

1. Si es que tenemos la maldad de una persona mayor ;-)
      Saludos y mejor ruta tu también.

7. Buffff, como está el monte...

Buen días elegisteis, y buenas fotos para disfrutar frente al PC
    Saludos,

1. Ponga lo tenemos relativamente cerca de casa, si no has visitado la zona te la recomiendo .
      Un saludo y geacias por la visita.